50€

Marcas Hay 27 marcas

  • Abarca

    Abarca Shoes es una empresa española de moda dedicada al diseño y comercialización de zapatos unisex confeccionados artesanalmente con los mejores estándares de calidad. Nacida en 2011, la filosofía de la compañía se basa en la idea de que para un clásico siempre es el primer día.

    0 productos

  • Adidas

    Nace en Alemania en 1920 de la mano de Adi Dassleer bajo 3 principios básicos: producir el mejor zapato, proteger al atleta de lesiones y fabricar un producto duradero.

    Adidas se convertiría en uno de los gigantes de material deportivo del siglo. patrocinando a las mejores estrellas del siglo XX.

    Nos ofrece una línea de moda, convirtiendo los clásicos del deporte en calzado cómodo, urbano y de tendencia.

  • Cafénoir

    Cafe Noir Italia es parte de Toscana Holding, una compañía líder en la manufactura de calzado durante los últimos 15 años. Desde el corazón del distrito de la moda en Toscana, Cafe Noir se ha convertido en un representante del estilo italiano y de su exclusivo gusto en el segmento de la moda calzado.

    0 productos

  • Compañía...

    Compañia Fantástica nace con una filosofía simple: "apostamos por un diseño exclusivo made in Spain, para dar un toque diferente a tu manera de vestir". Su colección destaca por sus divertidos estampados y su amplia gama de colores.

    0 productos

  • Converse

    Nació en 1908 en Malden Massachussets como firma de calzado y ropa deportiva.

    Converse ganó popularidad y se convirtió en un favorito de los numerosos grupos urbanos y subculturas.

    Las All Star miraron entonces a la calle, a la cultura urbana, a los artistas, a los músicos y a los skaters. Y fue su jugada maestra. Se convirtieron en el epítome de la rebeldía, de ir a contracorriente.

  • Dirty Velvet

    Esta marca de camisetas para chico nació en el año 2009 de la mano de dos diseñadores hartos de no conseguir prendas que comulgasen con su particular visión del mundo, busca y mantiene métodos de producción sostenible y ética.

    0 productos

  • Havainas

    Sin duda en tu atuendo veraniego no pueden faltar unas Havaianas, nombre que procede como tributo a Hawaii, lugar de vacaciones más deseado en los años 60 considerado todo un paraíso del surf.

    Estas chancletas se han convertido en las más utilizadas por su calidad y sobre todo por su comodidad. En 1962 Havaianas inventó las chanclas de caucho, hoy convertidas en las "flip-flops" más deseadas del mundo.

    0 productos

  • KR3W

    KR3W Clothing se fundó en 2002 y ha sabido crecer dentro de la cultura de skateboard y streetwear. Actualmente disponen de una extensa colección de ropa, destacando en el mundo denim y pantalón de hombre.

    0 productos

  • Krew

    KR3W Clothing se fundó en 2002 y ha sabido crecer dentro de la cultura de skateboard y streetwear. Actualmente disponen de una extensa colección de ropa, destacando en el mundo denim y pantalón de hombre.

    0 productos