Marcas

Adidas es una multinacional alemana fundada en 1949 que se dedica a la fabricación de equipamiento deportivo de moda.

 

 

 

Bask in the Sun es una marca francesa de moda masculina. Su estilo se basa en la vestimenta marina así como la urbana. Las prendas , que se  realizan con fibras naturales de proveedores como sus propias tejidos donde destaca el algodón orgánico,  se confeccionan mediante procesos sostenibles en fábricas de Portugal.

 

 

Converse, es una marca estadounidense fundada en 1908. Su calzado estrella es la All Star, la cual sigue estando de moda. Además del modelo cásico la han reinventado a las tendencias actuales por los que hoy podemos encontrarla de corte bajo, alto y diferentes plataformas y colores.

 

 

Havaianas es una marca brasileña de chanclas creada en 1962. Se inspiraron en las sandalias japonesas y se convirtieron en las primeras chancletas realizadas en caucho. Hoy en día podemos encontrar desde chancletas a sandalias sin olvidarnos de las alpargatas. Calzado que ofrece comodidad, frescura y estilo en uno.

 

 

Hïka Basque Brand es una marca vasca, creada en mayo de 2018. El estilo de sus colecciones se basa en la moda de los países nórdicos y colores neutros. Prendas sobrias y cómodas, utilizando patrones funcionales y tejidos de tacto agradable.

 

 

 

New Balance es un fabricante estadounidense fundada en 1906 de ropa y accesorios para la practica deportiva y moda sport.

 

 

 

Nike es una empresa multinacional estadounidense dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y moda sport.

 

 

 

Nuoc es una marca de botellas reutilizables de agua creada en en 2016 en Donostia. Tiene como misión reducir la contaminación del plástico en los océanos y apoyar los proyectos que luchan para que los en los lugares desfavorecidos dispongan de agua potable.

 

 

 

Olow es una marca de moda francesa creada en Nantes. Los creadores, Mathieu y Valentin,  comenzaron su andadura en 2006 diseñando camisetas en colaboración con artista. Entre los valores que representa destacan los éticos,  medioambientales y morales. Por ello, su estilo se basa en la vida sencilla donde la calidad de los materiales y la proximidad en su confección e fábricas familiares en Portugal.

 

Reebok, marca  estadounidense de zapatillas deportivas, ropa, y accesorios, de moda sport.

 

 

 

Revolution es una marca de moda masculina creada en 1995. Entre sus creaciones podemos encontrar looks expresivos, los cortes cómodos y detalles las cuales se inspiran en la nostalgia cultural, el diseño gráfico, los deportes urbanos y la ropa vintage.

 

 

Vila es una marca danesa de moda femenina. Colecciones modernas apostando por colores luminosos para todas las épocas del año. Una marca que se está concienciando con la sostenibilidad y por ello están introduciendo materiales como el algodón orgánico entre sus prendas.

 

 

Wemoto es una marca alemana de moda masculina y femenina. Sus colecciones están basadas en el skate, la música, la cultura callejera.  Para la confeccion de sus prendas utilizan materiales y procesos sostenibles.