sobre nosotros

OUKA es un pequeño comercio local de moda textil y accesorios multimarca creada en 2014 de la mano de Maialen Borda, tras haber finalizado sus estudios de diseño de moda y adquirir experiencia en el sector. Formamos un equipo, donde la madurez y la experiencia se fusionan con el dinamismo joven que le caracteriza a la empresa.

Somos conscientes del impacto que las empresas textiles han supuesto al planeta y por ello, seleccionamos  marcas que están en continuo desarrollo en cuanto a materiales y procesos con el fin de minimizar la esa huella. En la actualidad en Ouka podrás encontrar a Vila Clothes, Wemoto, Rvlt, Olow, Bask In The Sun, Adidas, Nike, Converse, Reebok, New Balance, Nuoc, Hïka Basque Brand, además de nuestra propia marca. De la misma forma, tenemos en cuenta las tendencias de moda adquiriendo esos artículos en pequeñas cantidades por la responsabilidad medioambiental.

Cuidamos con mimo los detalles para que tu experiencia sea única, desde el punto de venta hasta la atención para generar sensaciones y emociones positivas.

Ouka ha recibido el premio a la Empresa Comercial Guipuzcoana 2018 de Cámara de Guipúzcoa, destacando el modo especial de modelo de gestión, su espíritu emprendedor, la iniciativa demostrada, la implantación de nuevas tecnologías, la orientación permanente al cliente y el compromiso con el entorno de su creadora Maialen.

¡Deseando conocerte y poder vestirte!

VISÍTANOS

OUKA BEASAIN

Nafarroa Etorbidea 31 Beasain Gipuzkoa